17
Abr
09

Fullmetal Alchemist: Opening 4-Rewrite (Riraito)

Por Asian Kung-Fu Generation, el video completo y la letra en el articulo completo


Letra

Kishinda omoi wo hakisahitai no wa
Sonzai no shoumei ga hoka ni nai kara
Tsukanda hazu no boku no mirai wa
Songen to jiyuu de mujun shiteru yo

Yuganda zanzou wo keshisaritai no wa
Jibun no genkai wo soko ni miru kara
Jiishikikajou na boku no mado ni wa
Kyonen no calender hizuke ga nai yo

Kenshite riraito shite
Kundaranai chou gensou
Wasurerareru sonzaikan wo

Kishikasei riraito shite
Imi no nai souzou mo
Kimi wo naso gendouryoku
Kenshinzen rei wo
Kure yo

Letra en español

El motivo por el que quiero gritar estos pensamientos locos
es porque no hay prueba de existencia.
Hay un conflicto entre dignidad y libertad
en este futuro descubri.
La razon por la que quiero borrar estas extrañas imagenes
es porque puedo ver mis limitaciones en ellas.
En la ventana de mi excesiva conciencia
yace el calendario del año pasado, sin fechas escritas en el.
Borra y reescribe.
Hay una presencia lo suficientemente grande
para hacerme olvidar esos ridiculos sueños.
Reescribelos para un dramatico redescubrimiento.
Incluso un sueño sin sentido es suficiente para crearlo.
Dame tu cuerpo y alma.


1 Response to “Fullmetal Alchemist: Opening 4-Rewrite (Riraito)”


  1. 1 ezequiel ramirez romero
    diciembre 18, 2009 a las 9:48 pm

    olle la letra del 4 opening de full metal alchemist no esta bien traducido busca el video en español para ke veas lo ke dice en realidad


Responder

