18
Abr
09

D.Gray-man: Ending 2-Pride of Tomorrow

By June, la letra y el video completo abajo



Letra

ushinatta mono umeyou toshite hazushitte shimatta PURAIDO
torimodosu yo kono ryoute de boku ni wa mieru ashita no hikari ga

hitori asobi ni akiteru mitai
kokoro no koe wa todoiteiru kai

yoru no michi ni mimi wo shiatete
kikoeru mono sore ga kotae

rikutsu ja nai kono omoi ga tashika na hitotsu no PURAIDO
mukashi ni mita eiga mitai boku ni wa mieru ashita no jibun ga

“Futari ijou” ni narezu ni kita yo
dareka tomoreru koto sae toki nai

“ano goro wa..” tte natsukashimu dake
sonna hibi wa mou iranai

ushinatta mono umeyou toshite hazushitte shimatta PURAIDO
torimodosu yo kono ryoute de boku ni wa mieru ashita no hikari ga

GOURU nante dareka kimeta michi wa koko de owaranai
tsuyoku tsuyoku naritai kara hashitteru

futatsu no michi mayotta nara kewashi sou ne michi wo erabu
kurushin de ii kizutsuite ii koukai dake wa shitakunai

rikutsu ja nai kono omoi ga tashikana hitotsu no PURAIDO
mukashi ni mita eiga mitai boku ni wa mieru ashita no jibun ga

ushinatta mono umeyou toshite hazushitte shimatta PURAIDO
torimodosu yo kono ryoute de boku ni wa mieru ashita no hikari ga
boku ni wa mieru ashita no PURAIDO


En español

Tratando de enterrar a las cosas que he perdido

tengo que dejar mi orgullo

voy a tener que volver con mis propias manos

puedo ver la luz del mañana

Parece como si no fuera suficiente jugar sola

¿Llegara con la voz en tu corazon?

presionando mi oido en la noche por el camino

lo que quiero escuchar es una respuesta

Estos pensamientos son mi unico orgullo

de eso estoy seguro

como una pelicula que vi hace mucho tiempo

puedo ver como sere el dia de mañana

No puedo acostumbrarme a mas, solo a nosotros dos

ni siquiera puedo salir con alguien

solo recordando acerca de “ese entonces”…

no necesito mas dias como esos

Tratando de enterrar a las cosas que he perdido

tengo que dejar mi orgullo

voy a tener que volver con mis propias manos

puedo ver la luz del mañana

¿Quien ha decidido mis objetivos?, el camino no termina aqui

estoy corriendo porque quiero ser fuerte

Estoy muy orgulloso (muy orgulloso)

estoy muy orgulloso (muy orgulloso)

Cuando se pierde, frente a dos caminos,

elijo el que parezca mas increible

Esta bien si siento dolor, esta bien que me sienta herido

no quiero tener ninguna excusa

Estos pensamientos son mi unico orgullo

de eso estoy seguro

como una pelicula que vi hace mucho tiempo

puedo ver como sere el dia de mañana

Tratando de enterrar a las cosas que he perdido

tengo que dejar mi orgullo

voy a tener que volver con mis propias manos

puedo ver la luz del mañana

Puedo ver el orgullo del mañana

estoy muy orgulloso (muy orgulloso)

estoy muy orgulloso (muy orgulloso)

estoy muy orgulloso

Estoy muy orgulloso

me siento tan orgulloso

puedo verte mi amor y al mañana


0 Responses to “D.Gray-man: Ending 2-Pride of Tomorrow”



  1. Dejar un comentario

Responder

