18
Abr
09

D.Gray-man: Ending 3-Yume no Tsuzuki

Por surface, perdonen pero no encontre el video del artista, la letra abajo

Letra

kumo no sukima koboreru mabushii hodo no hikari ni
yowasa misukasare sou de fui ni te wo kazashita

urayamu dake de itsumo akirameta furi wo shita
omoi ga abareru kara mata boku wo mayowaseru

kuyashikutatte hito wa dare mo minna
sono ashi de susumu shika nain da yo
samayotte nayande sonna jibun mo
te ni suru mirai wa donna katachi darou

kowashite shimae jyama suru fuan wo
kudaite shimae nigirishimeta te de
sono itami kizande souta tobikome
owarinaki yume no tsuzuki e

shinjitsu wo shiru hodo ni miushinai sou nanda
jibun no erabu michi ga tadashii no ka douka sae

akaruku furimau tabi samishi sa mo yoko kiru yo
honto no boku wa ima donna kao wo shiteru

kanshikutatte hito wa doushiyo mo naku
nani ka motome sagashi tsuzuketeru
sou yatte mo gaite kitto sore demo
te ni suru mirai wo kiri akun darou

mayoikon datte tachitomarani de
doko ka de kitto tsunagatteru kara
nigenai de kibou ni sotto fureyou
owarinaki yume no tsuzuki de

hishin ni mamori nuiteru mono
muda ni fukuran da PURAIDO mo
kono zani zenbu sa
sutetemirebaii
soshite mata hajimetemiru yo

kuyashikutatte hito wa dare mo minna
sono ashi de susumu shika nain da yo
samayotte nayande sonna jibun mo
te ni suru mirai wa donna katachi darou

kowashite shimae jyama suru fuan wo
kudaite shimae nigirishimeta te de
sono itami kizande souta tobikome
honto wa motto jibun wo shinjiterun darou
owarinaki yume no tsuzuki e


En español


A la luz que se derrama a partir de una brecha en las nubes,
que parecía tan deslumbrante
De repente me celebró mi mano sobre mi cabeza,
mis debilidades parece ser transparente

Sólo por ser envidioso, yo siempre pretendo renunciar
Pero mis sentimientos rabia, así que estoy de nuevo extraviar

Todo el mundo se frustrado
Pero todo lo que puedes hacer
es seguir adelante, con sus propios pies
Vagar y me preocupe demasiado, cuando estoy al igual que
Me pregunto qué tipo de futuro tiene?

Destruir que interferir malestar
Resquebrajarla, con las manos que se clenched en los puños
Carve, en que el dolor, sí, para entrar en ella
La siguiente parte de su sueño sin fin

Parece que he perdido de vista lo que es realidad
Y si o no el camino que elijo es correcto o no

Cuando llevo a mí mismo en una forma alegre, soledad cruza
¿Qué tipo de rostro es la verdadera toma de mí?

La gente no puede dejar de estar triste
Buscando algo, sigo a la búsqueda
Luchando así, pero seguramente
Usted cortar al futuro que tendrá

No estar quieto, y se pierde
En alguna parte, seguramente estamos conectados
No huyen, sólo espera tranquilamente su toque
En la siguiente parte de su sueño sin fin

Las cosas que los que estoy desesperadamente aferrarse a
Inútilmente ampliar mi orgullo
Y todo, en este momento
Voy a tratar de tirar todo lejos
Y, a continuación, intente iniciar de nuevo

Todo el mundo se frustrado
Pero todo lo que puedes hacer es seguir adelante, con sus propios pies
Vagar y me preocupe demasiado, cuando estoy al igual que
Me pregunto qué tipo de futuro tiene?

Destruir que interferir malestar
Resquebrajarla, con las manos que se clenched en los puños
Carve, en que el dolor, sí, para entrar en ella
La verdad es que tu crees en ti mismo más que eso
Para la siguiente parte de su sueño sin fin


0 Responses to “D.Gray-man: Ending 3-Yume no Tsuzuki”



  1. Dejar un comentario

Responder

