18
Abr
09

D.Gray-man: Ending 4-Antoinette Blue

By Nana Kitade, la letra y la cancion completa abajo


Letra

yume wo mita kowai yume wo
toozakaru senaka ni
KOGOETA

aru hazu no sono ondo wo
mou ichido tte
sagashiteta

muki dashi no hitori no yoru
nigeru basho mo nani mo nakute

aa itsuka tomadoi nagara
jibun wo semeteta

dakara soba ni ite
zutto dato itte
akuma no koe wo kakikesu made
ushinawanu you ni
sotto tashikameru

taisetsu na kioku wa
ayamachi ni natte mo
nee naze ka utsukushii dake

aoi chou
oki ni iri no kamidome wo
unaji ni kazatte

kaze ni mau kimi wa sore wo
hyouhon mita itte waratta

nomareteku hikaru no uzu
dakedo totemo yasashi sugite

hikigane wo hikeru junbi wo
watashi wa shitte ita

dakara soba ni ite
chanto furete ite
watashi ga yubi ni toke dasu hodo
iki no ne wo tomeru sonna kairaku de

kawaita yakusoku wa
KEROIDO wo nokoshite
konna ni mo itoshii dake

dakara soba ni ite
zutto da to itte
akuma no koe wo kakikesu made
ushinawanu you ni
sotto tashikameru

itsuka sono subete ga
ayamachi ni natte mo kamawanai
ai ni okashite


En español


Tuve un sueño, una pesadilla
En la que (veía tu espalda alejarse).
No podía moverme…

Estaba buscando,
Otra vez,
El calor que debería haber estado ahí.

Esa noche estaba sola
Sin un lugar donde esconderme.

Ah, comencé a sentirme culpable
Mientras iba vagando.

Así que quédate a mi lado
Y di que ahí estarás para siempre,
Hasta que la voz de los demonios haya desaparecido.
Para estar segura de que no te perderé
Necesito asegurarlo.

Incluso si nuestras preciadas memorias
Se estropean
Siguen siendo de algún modo bellas.

Una mariposa azul,
Mi horquilla preferida,
Decoró mi nuca.

Cuando la viste revoloteando en el viento
Te reíste y dijiste “Parece un ejemplar”.

Los remolinos de luz se los estaban tragando enteros
Pero tú fuiste demasiado amable.

Fui yo la que se preparó
Para apretar el gatillo.

Así que quédate a mi lado
Y tócame debidamente,
Hasta que tus dedos hagan que me derrita,
Terminando con mi vida por medio del placer.

Las promesas se secaron,
Dejando tras ellas un montón cicatrices
Y eso es simplemente demasiado preciado.

Así que quédate a mi lado
Y di que ahí estarás para siempre,
Hasta que la voz de los demonios haya desaparecido.
Para estar segura de que no te perderé
Necesito asegurarlo.

A pesar de que algún día todo
Se estropeará, no me importa,
Arriésgalo todo por amor.


0 Responses to “D.Gray-man: Ending 4-Antoinette Blue”



  1. Dejar un comentario

Responder

