18
Abr
09

D.Gray-man: Ending 5-Anata ga Koko ni iru Riyuu

Por Rie Fu, la cancion completa y la letra abajo


Letra

yoru ni utaeba yami ni nomarete
asa no hikari ga sore o terasu
todokanai sou janai
tobira wa mou hirakareteru

mitasarereba fuan ni natte
naiteireba sore mo shiawase da
soko kara mo mou ichido
tachiagaru tanoshimi ga aru

aa fumikomu dake omoikkiri
suikomu dake kono shousoukan o
anata ga ima koko ni iru riyuu wa
kono amaoto ga shitteru

amaeteireba kakeru mono ga aru
soba ni areba mienaku naru
kizukanai sou janai
itai hodo wakatteru

aa mune wo hatte omoikkiri
suikomu dake kono shunkan ni mo
anata ga ima koko ni iru riyuu wa
kono yuuzora ga shitteru

nai mono nedari
watashi ni wa nai mono o
anata ga motteru hazu

aa fumikomu dake omoikkiri
suikomu dake kono shousoukan o
watashi ga ima koko ni iru riyuu o
kore kara mo sagashiteru


En español

Si me pierdo en la noche, seré tragada por la oscuridad

La luz de la mñana en ese momento

La luz no alcanzará–no eso no es

La puerta ya está abierat

Me siento satisfecha, Me preocupo

Si lloro, es como un tipo de felicidad

Alegría también viene

De ser capaz de levantarte una vez más

Ah, si solo doy un paso con todo mi corazón

Apenas abdorbo la impaciencia

La razón por la ke estás aquí

El sonido de esta lluvia (precipitación) lo sabe

Si te daño, hay algo ke falta

Si está a mi lado, se vuelve invisible para mí

No te das cuenta–no eso no es

Lo entiendo tan bien, duele.

Ah, cuando cuando mustro mi orgullo con todo mi corazón

Apenas lo soporto, incluso en este momento.

La razón por la ke estás akí

El cielo del atardecer lo sabe

Deseo lo ke no tengo

lo ke no tengo

tu sí

Ah, si solo doy un paso con todo mi corazón

Apenas absorbo la impaciencia

La razón por la ke estás aquí

La buscaré desde ahorita


1 Response to “D.Gray-man: Ending 5-Anata ga Koko ni iru Riyuu”


  1. noviembre 11, 2009 a las 7:04 pm

    ettoo muchas gracias estaba busando la letra y no la encontraba a parte de las faltas de ortografía esta bien hehehehe


Responder

