18
Abr
09

D.Gray-man

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo y está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Earl of the Millenium ), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal y valiéndose de sus creaciones, los Akuma.

D.Gray-man

D.Gray-man

Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder para combatir a las creaciones del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma.

A medida que avanza la historia, Allen irá conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como a más exorcistas, y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasan. Yuu Kanda, Lenalee Lee y Lavi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé (Noah Family), humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción.

Allen Walker

Allen Walker


0 Responses to “D.Gray-man”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: