23
Abr
09

K-On!: Sinopsis

K-On! es la nueva serie que ya esta causando sensacion desde su lanzamiento con apenas 3 episodios! (En el momento que escribo esto, claro) KyoAni nos trae un anime musical que promete mucho pese a su completa carencia de pretenciones y completo minimalizmo.

K-On!

K-On!

Comienza con Hirasawa Yui: alegre, insegura, despistada y recién ingresada al instituto; sin talento ni preferencias sobresalientes busca darle un giro a su estilo de vida integrándose a un club escolar, hábito que jamás ha experimentado en toda su vida. Su desgarbada presencia le dificulta decidirse por una opción que le garantice madurez y satisfacción, dos semanas después de iniciado el curso aún no halla un sitio adecuado.

Por el contrario, Tainaka Ritsu y Akiyama Mio, dos alumnas de nuevo ingreso se entusiasman con la idea de formar parte del club de música ligera, pero se enfrentan a la ley evolutiva que dicta la supervivencia del más fuerte, y el ramo musical no pasa por buen momento ya que los últimos miembros del club se graduaron en la generación previa, lo que deja la lista en ceros. Así que si no se agrupan al menos cuatro personas para fin de mes, el club musical sera historia antigua.

En la cruzada por el rescate se les une Kotobiki Tsumigi, afloran entonces las esperanzas de encender la llama sonora en el instituto. El teclado, la batería y el bajo están cubiertos, sólo falta la guitarra, pieza clave de la armonía musical de cualquier banda. Esperan que pronto se les una el guitarrista legendario que saque a flote el proyecto, no obstante el tiempo apremia y parece que la música pasará a mejor vida. Ya en plena agonía se les informa del fichaje de una alumna, la que completaría el cuarteto, suficiente para obtener el registro oficial. Se trata por supuesto de Yui, que tiene como única referencia ¡las rudimentarias clases de castañas en el kindergarden!

Esta es una de esas series lentas en la que cada capitulo parece durar al menos unos 45 minutos y aunque cuente con muchos errores (Como la proporcion fisica de cada personaje) me atrevo apostar el Blog entero a que este proyecto sera un hito en el 2009, son de esos títulos que sin esperar mucho de ellos despuntan hacia la mitad del camino y se convierten en las mejores de la temporada. Ya quiero ver el final, puedo visualizar un concierto esplendoroso!


4 Responses to “K-On!: Sinopsis”


  1. 1 Aru-chan
    junio 13, 2009 a las 8:33 am

    Hii!!! solo v un poco pero tiene pinta de estar bien ademas, las series que mas triunfan suelen ser las que tratan de cosas o sueños que nos gustarian cumplir o ser.. como naruto (ser un ninja con poderes ytecnicas y vivir aventuras) y puede pasar con K-ON (quien no ha pensado en formar un grupo de musica con sus friends???) ^^

  2. 2 MIKE
    diciembre 22, 2009 a las 1:23 am

    Si es la mejor serie de la temporada, esta con ganas, y quien no se ha imaginado formar una banda con los amigos

  3. septiembre 23, 2012 a las 2:16 pm

    mani.se ve super pero nose donde la puedo ver podrias darme el URL de donde la pueda ver en sub español


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: