20
Jul
10

Sengoku Basara Two: Primera impresion

Ok gente, “are you ready?!” Un poquito tarde pero igual debia escribir este tema, la primera impresion luego de ver Sengoku Basara Two! Si les interesa, ya saben, hagan clic abajo para seguir leyendo😄

“Ok guys!” (Sorry que lo cite otra vez, pero Masamune es genial XD) ya habiamos visto con anterioridad el primer anime, el cual a mi me dejo muy satisfecho, si bien no era exacto con la historia japonesa (Mitsuhide debia ser quien matara a Nobunaga) a quien le importa! Normalmente no habria dicho eso, pero el chiste de la serie era mostrarnos peleas escandalosas, personas que pelean como batallones y el hacernos gritar “Moeru! Waga Tamachi!” sin importar lo mal que lo digamos.

Para esta entrega, la temporada 2, el capitulo 1 nos ha mostrado algo no muy normal: Masamune se bajo a Yukimura OoO ! Los fanáticos suelen dividirse en 2 bandos, los que poyan al samurai de azul o al rojo, así que a mi parecer fue una jugada un tanto arriesgada para los productores el que sucediese ni bien empezada la serie. El capitulo fue muy rápido, daba esa impresión porque el opening demoro en aparecer; en cuanto a las gráficas, son prácticamente las mismas pero con algunos retoques.

Habiendo terminado Angel Beats y Fullmetal Alchemist Brotherhood, esta serie era lo que necesitaba para repotenciarme una vez mas (por si no lo han notado, este post es el primero en décadas XD) ver a Yukimura y Shingen gritar “OYAKATA-SAMA! YUKIMURA! OYAKATA-SAMA! YUKIMURA!” fue un placer increible, especialemente luego de que se mandaran a volar😛

El capitulo 2 ya salio al aire, esperare un poco y escribiré sobre el aparte para no juntar los posts, les dejo ahora con una imagen de Masamune para su coleccion:


0 Responses to “Sengoku Basara Two: Primera impresion”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: