21
Jul
10

Fullmetal Alchemist Brotherhood: FINAL

De nuevo, escribo esto muy tarde, pero tan magnifica obra DEBE recibir alabanza así sea tarde. Hagan click si gustan en seguir leyendo. ADVERTENCIA!!! TIENE MUCHOS SPOILERS!!!

Hace ya buen tiempo que termino el manga, el anime hace ya unas semanas, Hiromu Arakawa nos ha mostrado con todo el encanto de su arte un mundo lleno de posibilidades, personajes con sueños y metas, sufridos si, pero que saben que (y esto es una enseñanza de la autora) como seres humanos que somos, siempre podemos seguir adelante y no detenernos ante cosas tan burdas como la adversidad; existe un mañana, existe un futuro, el que nosotros mismos hacemos “con nuestras propias manos”.

Dejando de lado los formalismos…….eso capítulos fueron la ostia!!!!! Que batalla para mas épica!!! Fueron muchos capítulos consecutivos, meses esperando para ver que diantres iba a suceder porque en esas circunstancias lo que sea podía suceder, y vaya que sucedieron hechos alucinantes! Las peleas entre Ling Yao/Greed y Scar contra King Bradley llegaron a ser hasta estresantes, la muerte del abuelo Fu choco un poco eso si; lo que si choco de lleno fue cundo Mustang se queda ciego (WTF? Nooooo Roy!!!!) es decir, que horrible destino! Incluso si ganaban Roy nunca vería el mundo que tanto ansiaba construir, que castigo podía ser peor? La pelea entre Padre nos trajo muchas sorpresas y mas que un OMFG (casi me caigo de la silla cuando el tipo hace fusión nuclear y crea un pequeño sol!) Fue muy emotivo ver a Edward y Alphose enfrentarse a Padre (ahora un semi-dios) al lado de…bueno, su padre😄 aun recuerdo el “al menos les mostraré algo cool a mis hijos antes de morir!” de Hohenhaim. La conclusión fue genial, Edward sacrifica la puerta que esta dentro de el para intercambiarla por Alphonse y La Verdad diciéndole “Bien! Esa es la respuesta correcta! Me haz vencido, Edward Elric!!!” Simplemente bellisimamente épico.

El ultimo capitulo me dejo muy satisfecho, tanto en el anime como en el manga; yendo en orden, lo principal fue el que Mustang recuperase la vista, seguido obviamente de su asencion a un puesto de casi fuhrer. Ya que estamos con spoilers, solo me queda decir que ver por fin a la pareja prometida juntos y viviendo felices con una familia en crecimiento solo poda hacer que mi corazón vibrara de alegría, demos gracias a Arakawa-sensei no es como otras autoras/es que se niegan en darnos un final feliz como Dios manda. Viva la genialidad de Hiromu Arakawa-sensei!!!

Con eso damos por terminado este burdo intento de homenaje a tan grande obra, mas que un homenaje fue una forma de expresar lo que sentí con su final pero a quien le importa😄 ?

Es casi seguro que veremos mas de la autora pronto, habrá que esperar haber que nos presenta ahora, sera difícil que supere a esta majestuosidad pero nunca se sabe, verdad?
En lo sucesivo estaré subiendo algunos downloads, todo lo que necesiten para no olvidarse jamas de la serie mientras tengan una PC con ustedes😉

1 Response to “Fullmetal Alchemist Brotherhood: FINAL”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: